COMPARTE
Una sexagenaria fue asfixiada por sujetos que ingresaron a su vivienda a robar. El hecho ocurrió este martes en el bloque 22 de la urbanización La Isabelica, avenida este-oeste de Valencia.
Al parecer la víctima identificada como Tibisay del Valle Bonalde de Charles (69) se encontraba en su apartamento, cuando fue sorprendida por unos sujetos desconocidos que tocaron la puerta. Al asomarse para ver de quien se trataba, se percató de la actitud sospechosa de los individuos.
Decidió cerrar la puerta rápidamente, pero tras un forcejeo, los hombres lograron ingresar al inmueble. Acto seguido la amordazaron y asfixiaron para luego cometer sus fechorías.
Otros casos

Juan Carlos Parrela (30) fue hallado muerto en la ARC, entre San Joaquín y Guaraca. Tenía heridas por arma de fuego. Jhonny Rafael Castellanos Morillo, de aproximadamente 30 años, también fue localizado en la autopista en circunstancias similares. Se desconoce si los casos están relacionados.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.