COMPARTE

Cristian Antonio Cooz

En horas de la tarde de este domingo, un sexagenario se debatía entre la vida y la muerte, luego que en horas de la mañana, cayera desde lo alto del distribuidor del Seguro Social en la avenida Juan José Flores, hacia la autopista Sorpresa- Muelles, municipio Puerto Cabello.

Según pudo conocerse, la víctima identificada como Joel Colina de 68 años de edad, supuestamente caminaba a eso de las 05:30 de la mañana por el mencionado puente, cuando de repente habría sufrido un ataque que le hizo perder el sentido y caer al vacío.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos Municipales de Puerto Cabello llegaron al sitio y lograron estabilizar al anciano, a quien trasladaron muy mal herido a la emergencia del hospital “Dr. José Francisco Molina Sierra”, adscrito al  Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Tras la caída de altura, el anciano sufrió traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo maxilofacial y fracturas en las piernas y cadera.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.