COMPARTE

El Banco Central de Venezuela (BCV) publicó este viernes el tipo de cambio de referencia para la venta del Sistema Marginal de Divisas (Simadi), también llamado Dicom, que se ubicó en 642,4071 bolívares por dólar, lo que representó un ligero aumento de 0,16%.

En la jornada del jueves, Simadi cerró en 641,347 bolívares.

El porcentaje transado hoy por este esquema cambiario representa el 8,39 por ciento de las divisas; 91,61 por ciento restante se negocia mediante el esquema de Sistema Administrado, con una tasa de cambio de 10 bolívares por dólar para la venta y 9,97 bolívares para su compra. (KC)

Con información de El Nacional Web 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.