COMPARTE

AFP

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, admitió este viernes que acordó con el club reducir dos años su contrato hasta 2018, después de que aparecieran informaciones de prensa en este sentido.

“Es cierto, hemos hablado, como siempre desde que llegué, y hemos tomado la mejor decisión para el club y el equipo. Junto con los dirigentes decidimos eso, que no altera que pueda seguir renovando después de la finalizacion del contrato”, dijo Simeone en rueda de prensa.

“Tengo muy claro que cualquier cosa que podamos hacer o decir generará alguna crítica o situación positiva, pero estamos absolutamente tranquilos. Si estoy aquí es porque quiero estar aquí”, añadió el “Cholo” en la comparecencia previa a su encuentro de Liga del sábado frente al Sporting de Gijón.

El técnico rojiblanco se expresó de esta manera después de que este viernes informaciones de prensa afirmaran que entrenador y club habían acordado recortar en dos años, de 2020 a 2018, el contrato que los une.

“Nos deja, como siempre, pensando en demostrar con hechos todo lo que siempre hemos sentido y vivido con el club. Entonces quédense tranquilos, que estamos bien”, insistió.

“Lo único que me moviliza es ver a los muchachos que me dan el corazón y la vida. A partir de eso, estamos felices y estamos bien. Y no se preocupen que dentro de dos años también podemos renovar. A ver si ya me quieren echar dentro de dos años”, concluyó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.