COMPARTE

AP

El ciclista inglés Simon Yates ganó el jueves una calurosa y montañosa sexta etapa de La Vuelta a España, mientras que el colombiano Darwin Atapuma mantuvo el liderato de la competencia por tercer día consecutivo.

Yates, hermano gemelo del también ciclista Adam Yates, completó el recorrido de 163 kilómetros (101 millas) entre Monforte de Lemos y Luintra en apenas poco más de cuatro horas.

El corredor del equipo Orica BikeExchange atacó en un ascenso corto a menos de cuatro kilómetros para la meta y salió a toda velocidad hacia la victoria por 20 segundos sobre Luis León Sánchez.

Atapuma y los favoritos al título Chris Froome, el también colombiano Nairo Quintana y Alejandro Valverde llegaron en un grupo medio minuto después.

La séptima etapa se correrá el viernes con un recorrido de 158,5 kilómetros (98 millas) a lo largo de tres ascensos de categoría tres, de Maceda a Puebla de Sanabria.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.