COMPARTE

Marianela Ágreda Armas

Además de los cortes por racionamiento sin previo aviso, Corpoelec anunció la suspensión de la energía eléctrica durante cuatro horas en 21 circuitos de cinco municipios del estado Aragua para el fin de semana.

La Corporación Eléctrica Nacional informó que la suspensión del servicio corresponde a mantenimiento preventivo que llevarán a cabo en las subestaciones Delicias, Aragua y Morita que atienden diversos sectores de los municipios Girardot, Libertador, Mariño, Lamas y Francisco Linares Alcántara. Las labores se ejecutarán hoy sábado y mañana domingo 10 de abril.

Desde las 8:00 a.m hasta las 12:00 m., de hoy sábado por los trabajos de mantenimiento de la Barra I de la subestación Delicias, municipio Girardot, suspendieron los circuitos Camoruco, Pedrera, Castaño, Bicentenario y Arboleda que comprenden toda la zona norte de Maracay.

Desde las 7:00 hasta las 11:00 a.m por los trabajos de mantenimiento de la barra II subestación Aragua desconectó los circuitos Nestlé y Alimentos Venezolanos en Santa Cruz de Aragua, circuito ANF del municipio Santiago Mariño, circuito Alconca del municipio Lamas, circuito Santa Cruz de la misma jurisdicción.

Para el domingo 10 de abril desde las 6:00 a.m hasta las 10:00 a.m se ejecutarán los trabajos de mantenimiento en las barras I, II y III de la subestación La Morita que afectará los circuitos INOS, Tierral, Catana, La Ovallera, Sorocaima, Guasimal y Samán de Güere del municipio Santiago Mariño, circuitos Purina, Santa Rita, Avión del municipio Linares Alcántara además de los circuitos San Luis y Metropolitano del municipio Girardot

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.