COMPARTE

Trabajadores del Hospital Clínico Universitario de Caracas, manifestaron este lunes por la falta de insumos y reactivos para los estudios de los pacientes, además de exigir la cancelación de sus beneficios salariales. El secretario de Fetrasalud , Pablo Zambrano, aseguró que continúa la deficiencia en la distribución de insumos y medicinas.

El personal pidió al Ministerio para la Salud y al Gobierno Nacional, dotar al centro asistencial lo más pronto posible. (CD)

Con información de Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.