COMPARTE

Beatriz Rojas

@rojas_beatriz

Fadis Gauna, Fernando Ostos, César Sánchez Font, Yelipza Moreno, Carmen Gonzalez Tibisay Gómez y Julio García, representantes de Sindicato de la Salud y gremios de médicos, bioanalistas, farmacéuticos, nutricionista, radiólogos, inspectores de salud, odontólogos y enfermeros, organizaron el I Foro Asamblea de la Salud, el cual se realizará este jueves 29, desde las diez de la mañana  en  el Colegio de Bioanalistas del estado Carabobo.

Los dirigentes informaron que abordarán una agenda de discusión que responde a la realidad  que vive el sector, entre los cuales se incluye la crisis humanitaria, escasez de insumos, insalubridad, la situación de mercado laboral, empleos, fuga de talento y salarios, así como el el plan de acción.

Detallaron que se busca plantear las exigencias que serán elevadas ante las instancias gubernamentales, siendo fundamental para el sector trabajar en unidad, y así lograr las mejoras que requieren las instituciones de salud de la región.

Invitaron a todas las personas interesadas en el tema de salud, para que asistan a la actividad.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.