COMPARTE

Basyl Macías

La Banda Sinfónica 24 de Junio, adscrita a la Secretaría de Cultura de Carabobo y Patrimonio Artístico Cultural del estado, presenta en concierto, el estreno de las obras ganadoras del Primer Concurso Nacional de Composición.

Este magno evento inició en octubre de 2015 en el marco de su 93° aniversario, donde el jurado calificador conformado por prestigiosos compositores venezolanos de dilatada trayectoria como Diana Arismendi, Alfredo Rugeles y José Calabrese, seleccionaron en el primer lugar la obra “Suite de Ayer y Hoy” para Banda Sinfónica (2015) de Andrés Eloy Rodríguez; y en el segundo lugar “Cuatro piezas para banda sinfónica” (2015) de Jorge Díaz.

El programa musical contará además con maravillosas obras como la Sinfonía India de Carlos Chávez y la selección de temas del musical West Side Story de Leonard Bernstein. Todo, bajo la dirección del maestro José Carmelo Calabrese, director titular de la Banda Sinfónica 24 de Junio.

El concierto será este domingo 10, a las 11:00 a.m, en el Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez de la Universidad de Carabobo. Entrada gratis. Y pueden seguirlos por Facebook: Banda Sinfónica 24 de Junio; Instagram @banda24junio. 

Twitter @banda24junio y blog: bandasinfonica24dejunio.blogspot.com

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.