COMPARTE

EFE

Un sismo de magnitud 5,6 grados Richter sacudió esta tarde la zona occidental de México sin que hasta ahora se reportes víctimas ni afectaciones, informaron hoy las autoridades.

El Servicio Sismológico Nacional reportó que el temblor se registró a las 17.59 hora del centro de México (22.59 GMT) y que su epicentro se ubicó 56 kilómetros al suroeste de Cihuatlán, estado de Jalisco, a una profundidad de 16 kilómetros.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco no informa por el momento de daños en el estado, donde el sismo se sintió en al menos ocho municipios, incluida la capital Guadalajara.

El temblor también se sintió en gran parte del estado de Colima, cuyo gobernador José Ignacio Peralta indicó a través de la red Twitter que Protección Civil “informa que hasta el momento no se reportan daños y se sugiere estar preparados”. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.