COMPARTE

AFP

Un terremoto de magnitud 6,4 sacudió este lunes la provincia de Qinghai en el noroeste de China, una zona de mucha actividad sísmica, indicó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

El temblor se originó a 32 kilómetros de profundidad y su epicentro se situó en la prefectura de Yushu, según el USGS. Hay “pocas posibilidades de que haya víctimas o daños”, agregó.

Yushu sufrió en abril de 2010 un sismo de magnitud 6,9 que dejó 2.700 muertos y más de 12.000 heridos, según informaciones de la prensa estatal.

En 2011, registró otro de 5,3.

La región, situada en el remoto altiplano de Qinghai, tiene sobre todo habitantes de etnia tibetana.

El centro sismológico chino estimó por su parte en 6,2 la magnitud del terremoto y en 9 kilómetros su profundidad, situando el epicentro en el distrito de Zadoi.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.