COMPARTE

El Sistema Público de Bicicletas (SPB), iniciará este lunes en Caracas, dispuesto en ocho puntos de la capital. La iniciativa fue implementada por la Alcaldía de Caracas para incentivar a la colectividad al uso de bicicletas en lugar de vehículos contaminantes. 

Los horarios de atención al público para el préstamo de bicicletas, será de lunes a sábado, desde las siete de la mañana hasta las seis de la tarde, con la finalidad de que un mayor número de ciudadanos pueda disfrutar del servicio gratuito. (VC)

Con información de El Universal.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.