COMPARTE

EFE

El Sporting de Portugal anunció hoy el traspaso del delantero argelino Islam Slimani por 30 millones de euros al Leicester inglés.

En un comunicado enviado al mercado de valores, el club portugués detalló que a esos 30 millones se pueden sumar otros 5 en función del rendimiento del delantero en el conjunto inglés.

El internacional argelino, de 28 años, llegó al Sporting en 2013 y tenía contrato con los “leones” hasta junio de 2020, con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

El delantero fue el máximo goleador del equipo verdiblanco la pasada temporada, cuando anotó 26 goles en Liga.

Slimani ha jugado 43 partidos con la selección de Argelia, en los que ha marcado 23 tantos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.