COMPARTE

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, informó este lunes que la designación del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, al frente del Gabinete Económico lo que hace es formalizar la militarización de la economía venezolana. 

En el país no existe una guerra económica, sino una economía de guerra que obliga a la población a pasar al otro lado de la frontera para comprar papel higiénico, medicinas y alimentos. Esos desplazamientos solo ocurren en un país en guerra”.

 
Smolansky recordó que el 26 de julio, el CNE debe hablarle al país y decir cuándo se firmará para convocar al referéndum revocatorio.  (VC)

Con información de Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.