COMPARTE

Cuatro camionetas con funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a bordo estuvieron la noche de este miércoles patrullando los alrededores de la sede de la Alcaldía del municipio El Hatillo, denunció el alcalde, David Smolansky.

“Cada unidad del #SEBIN va con funcionarios portando armas largas y algunos con el rostro cubierto”, detalló Smolansky. Posteriormente informó que los vehículos de la policía se habían retirado de la zona y se dirigían a La Trinidad.

Tras esa retirada, David Smolansky pidió a la colectividad mantenerse alerta: “No descartemos que haya unidades de ‘civil’ en el Municipio y las identificadas del SEBIN se usaron para despistar”.

El alcalde de El Hatillo también compartió la información suministrada por la esposa del alcalde de Turmero MAnarí de Loreto quien aseguró que Pedro Loreto fue detenido por el sebin en Turmero 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.