COMPARTE

El alcalde de El Hatillo en Caracas, David Smolansky, expresó que denunciarán los amedrentamientos oficialistas contra alcaldías presididas por líderes opositores. “Iremos a la Fiscalía General de la República. También a instancias internacionales para que el mundo sepa que este gobierno irrespeta la descentralización y la voluntad popular. Que no les quepa la menor duda: a pesar de lo ocurrido en Maturín, San Cristóbal, en el municipio Páez y El Hatillo, vamos a movilizar a millones de personas para lograr el 20% y convocar el revocatorio en 2016“.

El mandatario local indicó que funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), han sido utilizados para ejecutar estas agresiones. “No solo se burlan de Ceballos, Warner Jiménez y Delson Guarate, sino de sus servidores públicos y de cientos de miles de vecinos”. 

Con información de El Nacional 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.