COMPARTE

Sara Pacheco

El revocado no puede exigir condiciones. Fueron las palabras tajantes de Kelvin Castillo, integrante del movimiento estudiantil 77 de la Universidad de Carabobo, durante una concentración en la redoma de Guaparo entre los municipios Valencia y Naguanagua, para exigir que el 20% de las firmas requeridas para activar el revocatorio sea de manera nacional y no regional, como fue dictaminado por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Esta actividad también apoyaba el plan 1356 activado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 Foto: Saúl Zerpa

“Estamos demostrando nuestra exigencia al revocar. No podemos permitir que las rectoras del CNE pasen por encima de la Constitución. Vamos a seguir haciendo actividades hasta el 12 de octubre y luego hasta que lleguen los días de la recolección de firmas”, afirmó Castillo.
  
 Foto: Saúl Zerpa

La actividad fue coordinada por el movimiento estudiantes por el revocatorio, que incluye a varias universidades del estado.

 Foto: Saúl Zerpa

Pancartas, mapas de Venezuela con mensajes y muñecos que hacían referencias a las tres rectoras del CNE, fueron parte de la pintoresca escena, que planeaba realizar una cadena humana en horas de la tarde. Bocinas y consignas en apoyo recibió el grupo que exigía un cambio en el país. También algunos detractores vitoreaban sus propias frases desde sus vehículos.

 Foto: Saúl Zerpa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.