COMPARTE

AP

Yangervis Solarte remolcó dos carreras, Travis Jankowski conectó tres hits y recibió dos boletos y los Padres de San Diego derrotaron el lunes por 7-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Padres cortaron la seguidilla de cuatro victorias de los Cerveceros. El segundo hit del venezolano Solarte fue clave para el triunfo durante un quinto inning con cinco anotaciones.

Carlos Villanueva (2-2) lanzó 2 innings y dos tercios como relevista del abridor Jarred Cosart, permitiendo dos carreras y otros tantos hits. El dominicano fue el primero de los cuatro relevistas de San Diego.

El abridor de Milwaukee Jimmy Nelson (6-10) tuvo problemas en el quinto episodio cuando los Padres se adelantaron 6-2 en la pizarra, y abandonó tras lanzar cuatro entradas y ceder ocho hits. Fue la segunda vez que los Padres ganan a Nelson esta temporada, quien en total ha perdido siete de sus últimas ocho decisiones.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 3-0. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-1, con una anotada y dos impulsadas; Ramón Flores de 2-0; Manny Piña de 1-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1.

Por los Padres, los venezolanos Alexi Amarista de 3-1, con una impulsada; Yangervis Solarte de 5-2, con una anotada y dos impulsadas. El panameño Christian Bethancourt de 2-0, con una anotada. El dominicano Carlos Villanueva de 2-0.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.