COMPARTE

AP

Ryan Schimpf pegó dos jonrones, Yangervis Solarte impulsó cinco carreras (tres en un jonrón) y los Padres de San Diego vencieron 13-6 el miércoles a los Cascabeles para llevarse con dos victorias de tres juegos en Arizona.

Wil Myers sumó tres hits e impulsó una carrera y Mattt Kemp logró un sencillo de dos carreras para los Padres, que anotaron 13 carreras consecutivas después de que Arizona se pusiera 0-4 arriba.

Schimpf bateaba .196 con dos jonrones al llegar al juego, uno de ellos el martes por la noche. El miércoles sumó un batazo de dos carreras ante Shelby Miller en un cuarto inning de cinco carreras para los Padres y un jonrón solitario ante Josh Collmenter en el noveno, en el primer juego con dos vuelacercas de su carrera.También en el episodio nueve llegó el bambinazo de Solarte (su séptimo del año), un batazo de 362 pies por el jardín derecho que amplió la ya abultada ventaja de San Diego en la pizarra a 12-4. 

Miller (2-9) lanzó tres innings en blanco con un hit antes de desmoronarse en el cuarto. Miller, que está 0-7 en casa, admitió seis carreras en cinco innings.

El dominicano José Domínguez (1-0) lanzó un inning y un tercio como relevista del abridor Colin Rea para conseguir la victoria.

Por Padres, Solarte de 5-3 con jonrón (/), doble (12), dos anotadas y cinco remolcadas. 

Por Cascabeles, los dominicanos Jean Segura de 1-0; Welington Castillo 1-1. El cubano Yasmany Tomás de 5-1 con una anotada y una remolcada.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.