COMPARTE

La diputada y presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, aseguró este martes que las acciones de la Operación Liberación del Pueblo, “solo han servido para violar los Derechos Humanos, más no para controlar a la delincuencia en la nación”.

La parlamentaria puso como ejemplo lo que sucedió hace 8 meses en La Ensenada, kilómetro 4 de la carretera Panamericana, donde más de 100 familias quedaron sin viviendas al ser demolidas.

Se ha constituido un comité de víctimas de las OLP, sobre todo de La Ensenada donde les demolieron todas sus viviendas. La Ensenada era una comunidad de agricultores, que se dedicaba a sembrar; pero un día llegó la OLP y acabó con todo, detalló Solórzano.

La legisladora precisó que la Ley de Amnistía ya fue consultada públicamente. “Casi 8 millones de personas le dijeron sí a la Ley de Amnistía el año pasado. Nicolás, por una vez en su vida, debe hacer lo que pide el pueblo y firmar la Ley de Amnistía”.

Con información de Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.