COMPARTE

El concejal del municipio Baruta en la ciudad de Caracas, Luis Somaza, indicó este viernes que las recientes persecuciones contra los miembros del partido opositor Voluntad Popular (VP), buscan amedrentar y generar miedo. “Ellos van a buscar desprestigiar todas las actividades que hagamos dentro de la Mesa de la Unidad”.

Somaza aseguró que el movimiento de la tolda naranja no es un grupo violento, y rechaza cualquier hecho de este tipo. “Nuestro fin no es la confrontación, nuestro fin es la unión”.

Asimismo, el coordinador de Voluntad Popular en Baruta expresó que acompañarán al alcalde de El Hatillo, David Smolansky, si decide acudir a la citación hecha por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). (VC)

Con información de Globovisión. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.