COMPARTE

AVN

El ministro para Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, afirmó este miércoles que la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro va a contribuir a la mejor distribución de los alimentos y medicinas.

“La Gran Misión de Abastecimiento Soberano ayudará a la estructura de los Clap“, manifestó.

Agregó que la nueva medida “va a formar grandes equipos para sacar adelante el país”, dijo en relación con la actuación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de la comunidad organizada en las labores de supervisión y acompañamiento de la distribución de alimentos y medicinas.

Añadió que con este plan “se estableció un tope de seis meses para orientar el tema productivo de manera eficiente”.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.