COMPARTE

El parlamentario por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Stalin González, afirmó este jueves que la Asamblea Nacional (AN), hará cumplir la Constitución de Venezuela, y procederá a nombrar los nuevos magistrados del máximo tribunal. “Se trata de que tengamos un Poder Judicial transparente”.

González aclaró que no se removería a ningún magistrado, sino que se dejaría sin efecto el proceso administrativo, y quienes ocupan puestos en el (TSJ), como resultado de los últimos nombramientos se podrán postular nuevamente, siempre que cumplan con los requisitos. 

El presidente de la Comisión de Administración y Servicios de la (AN), aseguró que este jueves serán reincorporados los diputados de Amazonas que fueron suspendidos por el TSJ. (VC)

Con información de Globovisión. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.