COMPARTE

Maryclen Stelling, socióloga e investigadora de la comunicación, señaló este domingo que el Gobierno cayó en la trampa de la confrontación entre la legitimidad y la credibilidad.

Durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, destacó que esta confrontación fue iniciada por la oposición hacia el presidente Nicolás Maduro y aseguró que la estrategia contra el jefe de Estado tiene como última etapa, generar violencia obedeciendo a mandatos de otras naciones mientras se afianzan por lo que pasa en países de la región. 

Stelling invitó al Gobierno a no caer en el juego y a empezar a mostrar los beneficios que ha obtenido el pueblo.

Lejana posibilidad de golpe

La investigadora de la comunicación ve lejana una posibilidad de un golpe de Estado, pero no niega que “pueden haber factores radicales que han crecido por su fracaso (…) yo creo que cualquier docilidad de golpe no está cancelado totalmente pero es muy difícil en esta Venezuela que estamos”.

Stelling recalcó que hay intereses internacionales que juegan con la oposición venezolana para buscar el golpe y otras salidas no democráticas. Dijo que las marchas de la oposición no son gratis y tienen una realidad, buscar un revocatorio que no se dará este año.

Con información de Sumario/AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.