COMPARTE

AP

Stephen Strasburg se mantuvo invicto al derrotar en un gran duelo de pitcheo al mermado Noah Syndergaard gracias a sus siete entradas de dos imparables con lo que encaminó a los Nacionales de Washington a un triunfo el viernes 3-1 sobre los maltrechos Mets de Nueva York.

Clint Robinson bateó jonrón de dos carreras por los Nacionales, su segundo vuelacercas en noches consecutivas, y Daniel Murphy agregó doblete productor ante su ex equipo. Strasburg (12-0) ponchó a nueve y se convirtió en el primer lanzador de la Liga Nacional en 104 años en ganar sus primeras 12 decisiones de una temporada.

El mexicano Oliver Pérez y Blake Treinen se combinaron para escapar de problemas en el octavo inning y Washington extendió su ventaja en la cima del Este de la Liga Nacional a cuatro juegos sobre los Mets, luego de perder el jueves el primero de la serie de cuatro encuentros.

Syndergaard (9-4) y el toletero cubano Yoenis Céspedes dejaron el partido a causa de las lesiones, apenas unas horas después de que los mets anunciaran que perderán el resto de la campaña al abridor Matt Harvey.

Por Washington,
Wilson Ramos de 4-1, anotada
. Por Nueva York, Cabrera de 4-1, jonrón (12), anotada e impulsada; Wilmer Flores de 2-1,
doble (8).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.