COMPARTE

EFE

El número oficial provisional de muertos por el terremoto que asoló el miércoles el centro de Italia asciende a 281, según el último recuento anunciado hoy por la Protección Civil italiana.

La nueva actualización eleva en tres el número de fallecidos con relación a las cifras oficiales provisionales anteriores, después de los últimos rescates de cadáveres en las poblaciones afectadas.

Según las cifras oficiales aún no definitivas ha aumentado el numero de víctimas mortales en la localidad de Amatrice, que ahora queda establecido en 221.

En Arquata del Tronto se mantiene la cifra de 49 víctimas mortales y en Accumoli murieron 11 personas, según la Protección Civil italiana.

El terremoto, de 6 grados en la escala abierta de Richter que afectó sobre todo a poblaciones de los Apeninos centrales de las regiones de Umbria, Lacio y Las Marcas, causó heridas a 388 personas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.