COMPARTE

EFE

El número oficial provisional de muertos por el terremoto que asoló el pasado miércoles el centro de Italia asciende ya a 290, según el último recuento anunciado este sábado por la Protección Civil italiana.

La nueva actualización eleva en seis el número de fallecidos con relación a las cifras oficiales provisionales de esta mañana, después de los últimos rescates de cadáveres en las poblaciones afectadas.

En Amatrice se han recuperado 230 cuerpos, en 11 en Accumoli y 49 en Arquato, precisó la Protección Civil.

La actualización del número de víctimas se conoce cuando en Ascoli Piceno están a punto de comenzar los primeros funerales de Estado por algunos de los fallecidos, acto en el que participarán el presidente de la República, Sergio Mattarella, y el primer ministro, Matteo Renzi. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.