COMPARTE

AFP

Un hombre que resultó herido en el atentado de Niza del 14 de julio murió el jueves, lo que eleva a 86 el balance de muertos, anunció el viernes el gobierno francés.

Este hombre, padre de dos hijos, resultó herido en el ataque cometido en esta ciudad del sureste de Francia por un tunecino que embistió con su camión a una multitud que celebraba la fiesta nacional.

Además de las 86 víctimas mortales, más de 400 personas resultaron heridas en la masacre reivindicada por el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.