COMPARTE

EFE

El subsecretario de Estado estadounidense para Asuntos Políticos, Thomas Shannon, tiene previsto llegar este domingo a Israel, dentro de una visita oficial que le llevará a varios países de Oriente Medio.

En la agenda de Shannon, según el Departamento de Estado, se incluye un encuentro con funcionarios de alto rango israelíes y un desplazamiento a Ramala (Cisjordania) para entrevistarse con políticos y representantes de la sociedad civil palestina.

El 31 de agosto pondrá rumbo a Jordania, donde se reunirá con políticos, empresarios, líderes comunitarios y personal de la Embajada de Estados Unidos.

El 1 de septiembre viajará al Líbano, donde está previsto que finalice su gira por Oriente Medio con una visita de dos días y con encuentros con miembros de diversas instituciones del país. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.