COMPARTE

Comisiones de la dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), detuvieron a César Gerónimo Martínez Contreras de 39 años de edad, vinculado a la falsificación de documentos en el sector de Caraquita, parroquia Tacarigua, estado Carabobo.

El procedimiento se generó en atención a diversas denuncias realizadas por ciudadanos, que señalaban que en el referido sector operaba un local como Cyber, dedicado a la falsificación de documentos.

En el momento de las inspecciones, los Polinacionales incautaron una carpeta con dos títulos de bachiller de la República Bolivariana de Venezuela,  10 certificados de salud, tres certificados de manipulación de alimentos, tres planillas de notas certificadas de secundaria, tres registros de permisos sanitarios,  sellos húmedos, uno del Hospital Central del estado Carabobo y de la Unidad Educativa Antonio Minguet Letteronla.

El aprehendido quedó a la orden de la Fiscalía con competencia en Delitos Comunes del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.