COMPARTE

El presidente ejecutivo de la Cámara Venezolana de las Industrias Lácteas, Roger Figueroa, indicó que la planta de embutidos y quesos de productos Alpina en Villa de Cura, estado Aragua fue asediada por un grupo de sujetos que intentaron tomar las instalaciones de manera violenta.

El representante gremial indicó que durante el mediodía, la gente “saltó por las paredes”. Por ello el gerente de la empresa ordenó el desalojo de empleados para resguardar su integridad física.

La situación fue notificada a la Guardia Nacional Boliviana (GNB) que actúo de manera inmediata para restablecer el orden.

“Alrededor de 100 personas se acercaron, no solo en Alpina irrumpieron, sino en otros locales más pequeños, afortunadamente llegaron los efectivos militares”.

Según Figueroa la empresa no sufrió daños ni robo de alimentos. La situación es de normalidad mientras la GNB permanece apostada en las inmediaciones de la empresa para evitar más hechos violentos en la entidad aragüeña.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.