COMPARTE

El Superintendente de Precios Justos, William Contreras, dijo que en las próximas horas su despacho dará a conocer los nuevos precios de la carne y señaló que las autoridades están conscientes sobre la colocación de precios que son “insostenibles” para la ciudadanía.

Contreras acotó que en el caso del pollo, se acaba de actualizar el precio y éste entrará en vigencia en breve. 

El funcionario informó que con las panaderías ya hay acuerdos y compromisos para entregar la materia prima.  Indicó que la Sundde inspeccionará las panaderías para comprobar que se cumpla con lo pactado.

Con información de Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.