COMPARTE

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), publicó un comunicado señalando que hasta la fecha no se ha hecho pública alguna información acerca del precio de ese producto. “Se desmiente categóricamente cualquier opinión o matriz mediática al respecto”.

El texto dice que actualmente se encuentran realizando operativos de fiscalización en panaderías del país para verificar el cumplimiento de la justa distribución de la harina de trigo panadero.

“Hacemos del conocimiento público que actualmente se está levantando la estructura de costos de las panaderías y del pan en sus diferentes presentaciones”, reza el mensaje.

El pasado lunes el titular de la Sunnde, William Contreras expresó que “El pan canilla tiene un costo de Bs. 100 y el campesino de 180. El peso de la canilla no puede ser menor a 130 gramos y el del campesino debe ser de 250 gramos. El precio del pan francés es de Bs. 50 por unidad y su peso no puede estar por debajo de los 50 gramos”.

Nota de prensa

Para leer el documento haga click aquí

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.