COMPARTE

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) activará en todo el territorio nacional oficinas para atender las denuncias de aumento excesivo de matrículas escolares, anunció Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República.

Durante el programa En Contacto con Maduro, agregó que esperan lograr la distribución de más de 6 millones de uniformes escolares.

Istúriz dijo que garantizarán para el lunes la entrega de seis millones de morrales y siete millones de cuadernos, así como de la distribución de 20 millones de libros pertenecientes a la Colección Bicentenaria, además se repartirán 300 mil Canaimas en las aulas de clases.

El vicepresidente agregó que 4 millones de estudiantes se beneficiarán con el Programa Alimenticio Escolar (PAE).

El lunes 26 de septiembre 10 millones de estudiantes se irán incorporando al sistema educativo.

Con información del Diario 2001.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.