COMPARTE

Sara Pacheco

Eliasccar Alfonzo Quiñones Ceballos (18) falleció tras supuestamente enfrentarse con funcionarios de la Policía de Carabobo a la 1:37 de la mañana en la carretera Nacional Güigüe, a la altura del barrio Caraquita del municipio Carlos Arvelo.

Capturadas 16 personas en diferentes hechos

Funcionarios de la Policía de Carabobo realizaron la captura de 16 personas presuntamente involucradas en varios delitos. Se incautaron dos armas de fuego, tres facsímiles y 37 envoltorios de aparente droga.

Durante recorridos de vigilancia y patrullaje por funcionarios pertenecientes a la estación Guaparo, en la urbanización El Viñedo, se practicó la detención de un joven de 20 años quien transitaba armado con un revólver calibre 38mm con 6 cartuchos sin percutir, informó el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de la Policía de Carabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, a través de una nota de prensa.

En Guacara fue arrestado un sujeto de 26 años a quien se le incautó un revólver sin marca visible, calibre 38mm, con un cartucho percutido y uno sin percutir en su interior. En otro hecho, un joven de 18 años fue capturado en flagrancia, se le incautó un facsímil tipo revólver y dos celulares marca Huawei, los cuales supuestamente habrían sido despojados a dos ciudadanos de la urbanización Petrocasas 19 de abril, parroquia Rafael Urdaneta.

En el barrio 13 de septiembre, parroquia Santa Rosa, capturaron a tres presuntos microtraficantes de 18, 19 y 20 años respectivamente, a quienes se les incautaron 37 envoltorios de supuesta droga.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.