COMPARTE

La audiencia de apelación de Yonny Bolívar, condenado a 17 años de cárcel por la muerte de la intérprete de señas Adriana Urquiola, no realizó por el fallecimiento de una de las tres magistradas de la Sala 9 de la Corte de Apelaciones de Caracas.

“Hemos conocido que esta audiencia no se va a realizar ya que una de las tres magistradas que constituyen la Sala 9 de la Corte de Apelaciones falleció por causas naturales el pasado viernes. Esta magistrada responde al nombre de Ana Villavicencio”, informaron abogados del caso.

En este sentido, queda esperar que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designe a una nueva magistrada, ya que estas audiencias no se pueden llevar a cabo si no comparecen en la Sala los tres magistrados que la constituyen.

Con información de Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.