COMPARTE

EFE

La jueza de la Oficina de Atención Permanente de La Romana en República Dominicana, Aristilda Mercedes Rodríguez, fue suspendida provisionalmente de sus funciones luego que ordenara la libertad de cinco venezolanos involucrados con el tráfico de 349 kilos de drogas en ese país.

La decisión fue adoptada por miembros del Consejo del Poder Judicial (CPJ) en una sesión celebrada este lunes, donde además se designó a funcionarios del Inspectoría General del CPJ para concluir la investigación contra Rodríguez.

“Revisamos todo el caso de La Romana relativo al avión y la droga incautada”, informó el procurador general dominicano, Francisco Domínguez Brito, tras destacar que diseñaron una estrategia a seguir con el propósito de impedir que los traficantes salgan en libertad.

Los cinco extranjeros se encuentran bajo arresto policial mientras se conoce la revisión de la medida de coerción de libertad pura y simple que le fue otorgada poco después por la jueza Aristilda Mercedes Rodríguez.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.