COMPARTE

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) informó este viernes a los operadores de servicios de telecomunicaciones, suscriptores, y a la colectividad en general que, por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, queda suspendido a partir de la presente fecha la aplicación de los incrementos de precios y tarifas de todos los servicios de telecomunicaciones que se prestan en el territorio venezolano.

A través de un comunicado, se conoció que el Presidente ha ordenado manera inmediata la conformación de una mesa de trabajo integrada por los operadores y los organismos públicos competentes para revisar todos los temas vinculados con la prestación de servicios y el desarrollo del sector de las Telecomunicaciones y la Informática.

La Mesa de Trabajo con el Sector Telecomunicaciones se instalará el próximo lunes 1° de agosto de 2016. 

Comunicado de Prensa 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.