COMPARTE

El aumento de pasaje para rutas largas y cortas quedará suspendido hasta el próximo 15 de agosto a solicitud del Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas, informó Erick Zuleta, presidente de la Federación Nacional de Transporte.

Zuleta
explicó que la semana pasada hubo una reunión con el ministro Luis
Sauce para estudiar las propuestas del sector transporte
del país y alcanzar una medida de acuerdo común. Expresó que el aumento de pasaje mínimo está en el momento más necesario de su historia, porque “actualmente no estamos comprando repuestos a dólar preferencial sino a la tasa Dicom (Simadi)”. 

Según reveló una de las propuestas del sector transporte es
llevar a la mesa de trabajo la incorporación en la tasa de divisas protegidas. 

El presidente de la Federación Nacional de Transporte dijo que este martes se realizará otra reunión con el despacho ministerial para tratar un
incremento del pasaje mínimo acorde a la realidad económica que tienen
los conductores.

Con información de Últimas Noticias

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.