COMPARTE

El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y el Ministerio para la Defensa suspendieron de manera temporal del porte de armas de fuego y blancas en el estado Nueva Esparta, desde el día 10 de septiembre y hasta el 19 de septiembre. 

Así quedó estipulado en Gaceta Oficial Número 6.255 de fecha viernes 9 de septiembre, con motivo de la realización de la XVII Cumbre de Países No Alineados (Mnoal), para garantizar la seguridad ciudadana y el resguardo de los habitantes de la región. 

 

Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 6.255 by Diario 2001 on Scribd

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.