COMPARTE
Beatriz Rojas

Fue suspendido el paro de transporte programado para este miércoles en varios estados del país, incluyendo Carabobo.

Según informó el presidente del Sindicato del Transporte, Adolfo Alfonzo, al mediodía de este martes miembros de la Federación Nacional de Transporte sostuvieron una reunión con representantes del alto gobierno, y se acordó incrementar el beneficio que reciben los conductores en las proveedurías.

Como se recordará el malestar de los transportistas se produjo porque el Gobierno no estaba cumpliendo con la cuota de cauchos y baterías, que debían suministrar a las proveedurías, para que de allí se surtieran los prestadores del servicio de transporte público.

Alfonzo precisó que representantes del Gobierno mostraron disposición de incrementar el número de cauchos y baterías a las proveedurías, y adicionarle lubricantes y correas entre otros insumos. Para llegar a este último acuerdo, se tiene prevista otra reunión este miércoles en la mañana en Caracas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.