COMPARTE

El próximo domingo 18 de septiembre Corpoelec efectuará en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo, cambio de seccionadores en regulador de tensión, asociado al circuito Belén. Para ejecutar estas labores será necesario interrumpir el servicio eléctrico, entre las 9:30 a.m. y las 2:30 p.m., en Cuartel Militar El Caruto, pueblo de Belén; granjas avícolas; sectores Cocorote, Las Mulas; Proavica y alrededores.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona, a través de la página www.corpoelec.gob.ve.


Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.