COMPARTE

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró como nulas las elecciones internas del  Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei).

La Sala publicó a través de su visor digital, la realización de todas las gestiones administrativas necesarias e instó a celebrar de nuevo las elecciones del partido socialcristiano en un lapso no mayor de seis meses.

La sentencia librará oficio al órgana electoral “con el objeto que participe en la realización del referido proceso eleccionario, en el marco de las competencias atribuidas tanto en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela como en la Ley Orgánica de Procesos Electoral. (CD)

Pulse aquí para leer la sentencia

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.