COMPARTE

En el estado Táchira y Mérida, los ciudadanos que apoyan la activación del referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro se dieron cita en las cercanías de los centros de validación de este segundo día.. 

En Táchira, el alcalde del municipio Michelena, Fernando Andrade Roa informó que desde la madrugada de este martes están movilizando a los ciudadanos que deseen ratificar sus firma.

Andrade precisó que están transportando a los tachirense en autobús desde el municipio Andrés Bello al municipio Francisco de Miranda, para asegurar la participación y favorecer a los electores.

Mientras que los electores en Mérida, se mantenían mucho antes de salir la luz del amanecer.

Antes de las 7:00 de la mañana, las personas se encontraban en los centros de los municipios Libertador, Miranda, Rangel y Rivas Dávila de la entidad andina.

El líder opositor, Henrique Capriles Radonski, hizo un llamado para que todos los ciudadanos cuya firma fue reconocida por el Consejo Nacional Electoral salieran a ratificar su derecho. (CD)

Con información de El Nacional 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.