COMPARTE

El Gabinete del Dibujo y de la Estampa de Valencia continúa con su programación educativa para ofrecer a niños y niñas, diferentes opciones de diversión y aprendizaje en estas vacaciones.

La psicóloga infantil y bailarina de tango Ángela Díaz, dictará un taller de tango para niños y niñas entre 8 y 12 años de edad, a partir del próximo martes 16 de agosto.

Por cuatro clases, los participantes podrán adquirir los conocimientos y practicar los pasos básicos de este baile tradicional.

Y el próximo viernes 19 de agosto inicia un nuevo ciclo de las clases de tango para adultos.

Ambos talleres se realizarán en la sede del Gabinete del Dibujo, sexta transversal de Santa Cecilia, detrás de la plaza Andrés Eloy Blanco. Para más información llamar al 0241 – 825 21 85 / 0414 -437 1971. (BM)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.