COMPARTE

Eleazar Silva

El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, mostró su apoyo y solidaridad contra Néstor Reverol, exdirector de la Oficina Nacional Antidrogas y del exsubdirector de ese organismo, Edylberto José Molina, tras ser acusados por EE.UU de recibir dinero proveniente del narcotráfico.

Todo nuestro apoyo y solidaridad al querido M/G Néstor REVEROL y al G/D Edilberto MOLINA ante esta infame y miserable agresión imperialista”, escribió el gobernador a través de su cuenta Twitter @TareckPSUV.

Agregó que son falsas las incriminaciones por parte de autoridades estadounidenses ya que los funcionarios venezolanos a su juicio, han enfrentado con firmeza las bandas criminales ligadas al narcotráfico. “Tanto Nestor Reverol como Molina Molina se desempeñaron con absoluta firmeza y probidad enfrentando a las bandas criminales del narcotráfico”, dijo el gobernador en la red social.




MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.