COMPARTE

EFE

Un temblor de magnitud 4,5 en la escala de Richter se produjo este viernes cerca del municipio dominicano de Sánchez, provincia Samaná (noreste), según reportes del Instituto Sismológico de la estatal Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El temblor se registró a 89 kilómetros de profundidad y ocurrió minutos después de las 18.00 horas locales (22.00 GMT), y se sintió en la capital dominicana de Santo Domingo.

El sismo se localizó en las latitudes 19,1 norte y 69,6 oeste, detalló el USGS.

La televisión local aseguró que la sacudida de varios segundos, fue reportada por residentes en las provincias de Monte Plata (sureste); San Pedro de Macorís, La Altagracia (este); Duarte (noreste); Santiago, La Vega y Monseñor Nouel (norte).

Hasta el momento ninguna autoridad de socorro del país reporta daños o víctimas a causa del temblor.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.