COMPARTE

EFE

El delantero del Boca Juniors Carlos Tevez, que había pedido tres días de licencia tras la derrota de su equipo en semifinales de la Copa Libertadores, retornó hoy a los entrenamientos y confirmó que seguirá en el club argentino a pesar del interés de equipos europeos por ficharlo.

“Voy a seguir en Boca, venga el Nápoles, el Chelsea o cualquiera. Voy a quedarme acá a pelearla con mis compañeros. Me veo por mucho tiempo en Boca. Firmé por tres años y nunca dudo del amor que le tengo a esta camiseta. Mi idea es retirarme en Boca”, dijo Tevez en rueda de prensa.

“Ganar la Libertadores era la ilusión que todos teníamos, no se dio, pero tenemos que aceptarlo rápido y encarar de la mejor manera este segundo semestre”, agregó.

El delantero explicó que pidió tres días de licencia porque no quería “que los chicos” del club lo vieron “golpeado”.

“El entrenador (Guillermo Barros Schelotto) me informó que sería el capitán. Le dije que no estaba bien, que necesitaba tener unos días para descansar. Lo entendió y llegamos a la conclusión que tener unos días libres era lo mejor para volver con todo”, sostuvo.

El Boca Juniors fue eliminado en semifinales de la Copa Libertadores por el Independiente del Valle ecuatoriano, que lo superó 2-1 en la ida el 7 de julio, y 2-3 en la vuelta, jugada el 14 de julio.

“Lo que más me duele es la autocrítica que me hago. Estaba enojado conmigo mismo, no con Guillermo, el presidente o cualquiera. Estaba enojado conmigo. Uno no se puede dar el lujo de no hacer algo distinto en dos partidos tan importantes. Estaba enojado conmigo mismo, porque la gente estaba entusiasmada e ilusionada”, dijo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.