COMPARTE

Redacción Web

Tiburones de La Guaira, comandados por Ozzie Guillen, derrotaron esta noche 15-4 a los Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Los salados, con una excelente actuación con el madero por parte de Omar Carrizalez (5-2), Olmo Rosario, Brock Stassi, José Gil y Heiker Meneses (4-2), y Carlos Arroyo (5-3), no perdonaron al pitcheo de “la tribu” y sumaron se segundo triunfo consecutivo.

Con racimos de 5 y 6 carreras en el octavo y noveno episodio, los bates varguenses pusieron la nota en territorio oriental.

Por Caribes el único que pudo duplicar fue Rossmel Pérez, quien se fue de 4-3.

La victoria fue para Ryan Searle y la derrota para Ricardo Hernández.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.