COMPARTE

AFP

El ex número uno del mundo Tiger Woods, ausente del circuito profesional durante más de un año, espera hacer su regreso a la competencia en octubre, anunció el golfista el miércoles en su página web.

“He llegado a un punto en mi recuperación donde puedo poner competiciones en mi programa, pero todavía tengo trabajo por delante”, dijo Woods.

“La decisión de competir en estos eventos depende de mi progreso y mi recuperación, espero estar listo en mi juego”, agregó.

Woods, de 40 años, tiene previsto participar en el Abierto Safeway, que tendrá lugar del 13 al 16 de octubre en Napa, California. 

Después planea competir en el Abierto de Turquía (noviembre 3-6), seguido por el evento organizado por su fundación, Heroe World Challenge, del 1 al 4 de diciembre en las Bahamas. 

El golfista más conocido del planeta, que ha ganado 14 títulos de Gran Slam en su carrera, se sometió a una cirugía de espalda en octubre de 2015, por tercera vez en menos de dos años.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.